El CV Haris La Laguna recibe en el Pablos Abril de Taco al Leganés este sábado a las 18 horas con el objetivo de recuperar la confianza tras la derrota ante Kiele Socuéllamos y afrontar con optimismo la cuenta atrás para la ida de la final de la Challenge Cup, que se se disputará el miércoles en el Santiago Martín. El encuentro ante el Leganés será el último de liga regular en la instalación de Taco y las madrileñas, pese a estar descendidas, querrán combatir ante un Haris que lidera la tabla pero necesita la victoria para consolidarse en los primeros puestos, que acechan Gran Canaria y Socuéllamos.
Partido peligroso
Juan Diego García, técnico del conjunto blanquiazul, define el choque de este sábado como un “partido peligroso. El Leganés ya no se juega nada, está descendido matemáticamente, y vendrá a arriesgar”. Asimismo, señala que el conjunto madrileño “está haciendo buenos partidos y nunca deja de luchar; de hecho, ya fueron capaces de remontar un tercer set importante contra Haro”.
De igual modo, el entrenador onubense valora positivamente que pueda contar “con todas las jugadoras” tras varios días lastradas por un virus que les afectó en la contienda ante el Kiele Socuéllamos. “Son tres puntos importantes de cara a meternos entre los dos primeros”, concluye García.