El nuevo consejo de administración del CD Tenerife estará presidido por Paulino Rivero, quien repetirá en el cargo aunque "de manera transitoria", según ha informado el club a través de sus canales oficiales.
El presidente y los cuatro nuevos consejeros de la entidad, nombrados en la noche del martes durante la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas, se han reunido a primera hora de este miércoles en las oficinas del club, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
La distribución
Tras una primera toma de contacto, de hora y media de duración, los dirigentes han determinado la siguiente distribución de responsabilidades, de manera transitoria: Paulino Rivero continuará como presidente; Samuel Gómez Abril asumirá la vicepresidencia; Octavio Cabrera será el secretario; mientras que Rayco García y Ayoze García se incorporan como vocales, y el segundo de ellos será el responsable del área deportiva.
El club ha anunciado para el próximo viernes una rueda de prensa en la que comparecerán el presidente, Paulino Rivero, y el consejero Rayco García, para dar a conocer todos los detalles de los cambios en el organigrama rector de la entidad.