La UD Longuera ha vuelto a estar involucrada en una polémica este sábado con su equipo juvenil. Dos semanas después de que el CD Laguna denunciase una agresión con una pistola eléctrica en Los Realejos, el árbitro de esta jornada ha tenido que suspender el partido ante el San José C en el minuto 57.
Según ha trascendido, la suspensión se ha producido por altercados entre los jugadores de ambos equipos cuando el Longuera perdía por 1 a 3, aunque se desconocen más detalles. El partido se estaba disputando a puerta cerrada por seguridad.
El Laguna estalla
La UD Longuera no ha realizado declaraciones en sus redes sociales al respecto, pero el CD Laguna, en guerra ya abierta contra el equipo de Los Realejos, ha publicado un tuit mencionando a varios medios de comunicación e instituciones públicas señalando que es el mismo equipo y el mismo campo, algo que ven como raíz del problema.
"Esperando los comentarios de su entrenador, seguro que la culpa fue del cha cha cha", ha declarado el CD Laguna, refiriéndose a las justificaciones que dio el Longuera tras el incidente con la pistola eléctrica.