Mellot: "Los rivales ya conocen nuestro juego pero tenemos un gran equipo y vamos a mejorar"

El lateral francés del CD Tenerife admitió que "nadie esperaba el nivel que di la temporada pasada" y agradeció la confianza del club tras su renovación

Guardar

Jérémy Mellot fue una de las revelaciones de la equipo la temporada pasada y se ganó la titularidad por delante de Shaq Moore./ CDT.
Jérémy Mellot fue una de las revelaciones de la equipo la temporada pasada y se ganó la titularidad por delante de Shaq Moore./ CDT.

El defensa francés del CD Tenerife, Jérémy Mellot, compareció en la sala de prensa del Heliodoro para valorar su reciente renovación con el representativo tinerfeño, así como la marcha del equipo en este irregular inicio de su curso. Para el blanquiazul la diferencia respecto al año pasado radica en que "los equipos ya saben cómo jugamos, cómo atacamos y cómo defendemos", si bien puso en valor que "tenemos un grupo muy bueno". Asimismo subrayó que se encuentran trabajando para el choque de viernes, "un partido vital en casa contra el Zaragoza", según manifestó el lateral galo en rueda de prensa, ayudado de un traductor.

Mellot, recientemente renovado hasta 2025, reconoce que se presenta "un mes duro, con muchos partidos" en los que necesitan "remontar posiciones" pero pensando únicamente "en el más inmediato", en el feudo blanquiazul ante el Zaragoza. El lateral derecho galo ha mostrado su satisfacción por la ampliación de su contrato, que atribuye a la "confianza" que depositó en él Juan Carlos Cordero, director deportivo del club. "No hubo ninguna distracción a nivel de ofertas. Siempre estuve concentrado en hacerlo bien con el equipo durante la temporada pasada. Soy feliz aquí", concluyó el blanquiazul.

"Nadie esperaba el nivel que di la temporada pasada, especialmente por la competencia que tenía con Shaq Moore, un gran jugador. Fue positivo para mejorar mi rendimiento, también fruto del buen nivel colectivo de todo el equipo", ha admitido Mellot, cuyo objetivo personal es "jugar lo máximo posible" para ayudar al equipo a subir puestos en la clasificación y volver a optar al ascenso a la máxima categoría.