El malagueño Salvador Montañez Carrasco, conocido futbolísticamente como Salvi Carrasco, es el primer refuerzo del CD Tenerife para el curso 2024-25. Procedente de la SD Tarazona, el portero se compromete con la entidad tinerfeñista las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Confirmada la salida de Juan Soriano, Salvi llega para disputarle el puesto a Tomeu Nadal.
Desde su debut con el Vélez CF, el cancerbero andaluz se ha mantenido siempre en el escalón de bronce del fútbol nacional y ahora el futbolista malagueño tendrá la oportunidad de debutar en Segunda División a sus casi 24 años. Destacó en la Cultural y Deportiva Leonesa, donde disputó los 38 encuentros de la liga regular en la campaña 2022-23, sumando un total de 12 porterías a cero.
Desde su llegada al Tarazona, Carrasco fue un fijo en el conjunto aragonés la pasada campaña. El guardameta sumó un total de nueve porterías a cero que ayudaron a su club a conseguir la permanencia.
Primeras declaraciones
En sus primeras palabras a los medios oficialies del club, Salvi Carrasco aseguró que el Tenerife fue su "primera opción" y afronta "con mucha ilusión" esta nueva etapa en "un club histórico". Carrasco quiere "ayudar al máximo" en lo que pueda para "agradecer al club la confianza" que han depositado en él con su fichaje por dos temporadas.
El nuevo cancerbero blanquiazul ya habla en primera persona al referirse a los aficionados del Tenerife y asegura que los futbolistas son "afortunados de tener a esta afición, que día a día está apoyando, y ellos se merecen que los recompensemos con victorias; tenemos que estar juntos y darles muchas alegrías".
El portero malagueño está "deseando conocer la isla" y vaticina que en esta nueva etapa de blanquiazul, jugadores y afición van a "vivir cosas muy buenas".