El Girona solamente ha logrado vender 250 entradas de las 300 de las que disponía para que los socios presenciasen la final por el ascenso en el Heliodoro Rodríguez López. Así lo anunció la tarde del miércoles el club catalán en un comunicado de prensa, en el que explica que los aficionados tendrán que ir este jueves entre 9:00 y 20:00 a recogerlas a Montilivi.
Además, el equipo ha dado a conocer al ganador del sorteo de un desplazamiento a Tenerife para ver la final, iniciativa que se promovió tras tener que desestimar la posibilidad de un viaje organizado por no poder garantizar el club un precio razonable para los aficionados.
Precios de avión caros para la afición
De hecho, los precios han sido la principal queja de la hinchada gerundense para venir a Tenerife y la razón por la que el Girona no ha logrado llenar su grada. El pasado martes, antes de conocer qué socios tendrían entradas, el coste del billete de ida y vuelta desde Barcelona ya se situaba en 600 euros como opción directa más barata.
Respecto a las 50 entradas sobrantes, el Girona ha anunciado que las pondrá a la venta en las taquillas de Montilivi para el público general.