Loading...

Deportes

Colas en el Heliodoro, una incidencia online y muchas ganas de derbi copero

Los abonados se acercaron a las taquillas para adquirir su entrada al tiempo que durante la mañana la venta online sufrió un problema técnico ya subsanado

1 minuto

La afición del Tenerife respondió en las taquillas del Heliodoro, si bien una incidencia en el sistema de venta online no les dejó más opción a primera hora de la mañana./ CD TENERIFE.

Solo un día después del último partido de 2023, los aficionados del Tenerife ya piensan en la primera cita futbolística del nuevo año. Un derbi canario siempre es un atractivo, sobre todo si se trata del único de la temporada y con el aliciente de una eliminatoria copera que la afición blanquiazul podrá vivir en el Heliodoro. Por eso desde este jueves, en el primer día de venta de localidades para el Tenerife-Las Palmas, los abonados han acudido al estadio para adquirir sus entradas.

Entre ellos se encontraban algunos aficionados que acudieron ante las dificultades para adquirirlas online por una incidencia que se originó desde primera hora de la mañana y fue resuelta en torno a las 13.00 horas. El propio club admitió el fallo mediante el siguiente comunicado: "El servicio de venta 'online' ha generado problemas técnicos para que los abonados puedan retirar su localidad del derbi canario. Estamos trabajando para subsanar dicha incidencia. Disculpen las molestias". 

Precios de entradas para abonados y público en general./ CD TENERIFE.

Agotadas Popular Baja y San Sebastián Baja

Una vez restablecida la venta online a través de la plataforma Tenerife360 -donde los abonados solo pueden adquirir su entrada personal mientras que las de acompañante solo pueden comprarse en las taquillas o puntos de venta- el club anunció que ya no quedaba disponibilidad de entradas de Popular Baja y San Sebastián Baja, lo que significa que no saldrán a la venta entradas para el público general en estas gradas.

La prioridad de los abonados para comprar su entrada y la de un acompañante expira el 31 de diciembre. Entre los días 2 y 4 de enero los acompañantes de abonado podrán aún comprar su entrada, siempre que el abono que les habilita no haya adquirido ya una entrada de acompañante en la primera fase. Finalmente, la venta al público en general se abre el 5 de enero con la posibilidad de adquirir dos entradas por persona en las gradas que quede disponibilidad.

Fases de la venta de entrada para abonados y públicos en general./ CD Tenerife.