'Yo soy del Tete' es la consigna de Darío López para insuflar ánimos a la afición blanquiazul en las horas previas al decisivo partido por el ascenso ante el Girona. En el vídeo compartido a través del perfil de Palante Producciones en Twitter @palanteTuiter, el humorista recoge algunos de los temores de la afición blanquiazul ambientados en una de las películas de la saga Los Vengadores.
La parodia comienza con un lema heroico: "No es el momento de dudar, pretenden hacernos dudar de lo que somos" y continúa repasando algunas de las frases derrotistas más repetidas. "Es que nunca hemos ascendido en casa", señalando que ningún ascenso del Tenerife se ha conseguido en el Heliodoro. "Como nos marquen y tengamos que remontar...", se lamenta ante un posible gol en contra. "¿Qué están celebrando si no han ganado nada?" se pregunta en referencia a la celebración tras la victoria en la semifinal ante Las Palmas.
Pero, ante todas estas dudas, el vídeo concluye con un desenlace triunfal, con una solución para desterrar todos los miedos, con "un sentimiento en cuatro palabras" con el que el humorista invita a la afición a confiar en las posibilidades del Tenerife de salir victorioso del partido más importante de la temporada.