Se acabó el culebrón. Alexander 'Nano' Mesa vuelve a vestir la casaca del CD Tenerife, esta vez en calidad de cedido por parte de la SD Éibar, tras fructificar unas arduas negociaciones entre las partes implicadas.
Tras dos temporadas de muchas lesiones y varias e ineficaces cesiones a distintos equipos, el delantero tinerfeño vuelve a casa.
DOS VERANOS PLAGADOS DE CONTINUOS RECHAZOS
Una vez la SD Éibar desembolsó 3,2 millones de euros para hacerse con los servicios de un prometedor delantero, Nano nunca se adaptó a la Primera División, a su nueva vida, y además pasó mucho de su tiempo en la enfermería del club eibarrés.
https://twitter.com/CDTOficial/status/1026496949166514176La entidad armera desechó cualquier propuesta por parte de la dirección deportiva del representativo para 'repatriar' al jugador más caro de su corta historia en la élite, siendo Levante y luego Sporting de Gijón los que lograron su cesión a pesar del afán del propio delantero en recalar en el CD Tenerife, por activa y por pasiva. Nano se despidió del tinerfeñismo en agosto de 2016, pero en realidad solo era 'un hasta luego'. Vuelve a ser blanquiazul, vuelve a su casa, la que nunca debió abandonar.