El Getafe no para. Después de firmar a los tinerfeños Ángel Rodríguez y Bruno González, al ex del CD Tenerife Gaku Shibasaki e intentar hacerse con la cesión de Amath Ndiaye, ahora el conjunto azulón podría interesarse en el portero blanquiazul Dani Hernández, pero solo apostaría por el internacional venezolano si Guaita acaba en el Deportivo de la Coruña.
Una carambola poco probable es la que propiciaría la salida del meta tinerfeñista hacia la ciudad del sur de Madrid. La portería del CD Tenerife ha cobrado protagonismo en los últimos días y todo podría concordar, ya que, si el internacional hondureño Buba acaba recalando en la entidad isleña, el conjunto blanquiazul tendría en su escuadra a dos porteros internacionales. Es decir, en fechas FIFA, cuando no se para la Segunda División, los dos guardametas podrían dejar a José Luis Martí sin arqueros del primer equipo.
José Bordalás, entrenador del Getafe, en la sala de prensa del Heliodoro | @Jacfotografo
Además, Dani Hernández ha sido titular indiscutible desde que llegó al CD Tenerife, por lo que el entrenador balear no vería con buenos ojos su salida. Aparte del hispano-venezolano, la portería blanquiazul sigue bien cubierta hasta el momento con Carlos Abad-Hernández, que ha regresado después de dos años en el Real Madrid Castilla y Ángel Galván, portero al que la Tercera División ya se le queda pequeña y quiere dar un salto en su carrera.