Joseba Etxeberría dejó claras cuáles son las señas de identidad que quiere que transmita su equipo. Ser fuertes defensivamente, presión alta y atrevimiento ofensivo.
Para la idea futbolística del míster es importante que el equipo se muestre sólido atrás y empiece a crecer desde la defensa.
CARLOS RUIZ Y AVELDAÑO, JERARQUÍA PARA EL EJE DE LA ZAGA
El técnico vasco apostó por el andaluz y el argentino como pareja de centrales habitual. La veteranía y experiencia son dos virtudes que destaca el técnico y por eso apostó por ellos como líderes de la defensa en la mayoría de los partidos que dirigió la pasada temporada.
Aveldaño y Carlos Ruiz fueron la pareja de centrales más utilizada por Etxeberría | @Jacfotografo
A JORGE LE TOCA REIVINDICARSE
El canterano lo pasó mal la pasada temporada, pero es un jugador muy válido con un gran presente y un prometedor futuro por delante y la próxima temporada debe dar un paso adelante para recuperar ese nivel que le llevó incluso a ser internacional con la selección sub-21.
El central buscará el año que viene recuperar su mejor versión | @Jacfotografo
DANI HERNÁNDEZ, OTRO EJEMPLO DE LIDERAZGO BAJO LOS PALOS
Dani Hernández es otro de los hombres fuertes del vestuario y fue otro intocable para 'Etxebe' la pasada temporada. El hispanovenezolano peleará este año por un puesto con Ángel Galván y el objetivo es volver a ponerle el candado a la portería el mayor número de veces la próxima temporada.
El guardameta fue indiscutible para Etxeberría | @Jacfotografo