El CD Tenerife ha presentado este miércoles a Luis Pérez, lateral derecho procedente del Elche, acabando así con las rodas de presentaciones. Solo faltan Aveldaño, en pruebas médicas, y Bryan Acosta, que llega este jueves. El jugador ha destacado la acogida del grupo y la ilusión que le hace estar a los órdenes de José Luis Martí.
ACOGIDA: “Llegué al equipo y me han acogido como uno más, he estado muy a gusto desde el primer momento”.
¿LATERAL O CENTRAL? “He jugado también de central, pero soy más de lateral derecho, aunque en caso de que pueda jugar ahí, lo puedo desempeñar. Un defensa lo primero que tiene que hacer es defender y luego, según cómo esté jugando el equipo, pues tirar para arriba”.
A ADQUIRIR EXPERIENCIA: “Vengo a crecer como jugador y como persona, aprender de un veterano como Raúl Cámara es bueno y la competencia sana también es buena para el equipo”.
PASADO SEVILLISTA, COMO MARTÍ: “Estamos trabajando, centrados en las tareas que nos propone, pero todavía sin hablar nada concreto. Lo veía jugar cuando era pequeño, al estar en la cantera del Sevilla”.
OBJETIVOS: “Soy un jugador joven, el año pasado fue el Primero en Segunda División y sufrí bastante, pero espero hacer un buen papel. Iremos partido a partido y luego veremos”.
REVIVIR UNA TEMPORADA COMO LA PASADA: “Vi completa la fase de ascenso, estuvo a un gol de subir, pero eso ya es pasado, ahora toca pensar en el futuro. Un futbolista siempre aspira a lo máximo, subir a Primera es lo más y si el estadio te arropa es un plus”.