El lateral del CD Tenerife Luis Pérez ha charlado con ElDorsal.com antes de la antepenúltima jornada de la Liga 1|2|3 de este viernes (20:00 h.c.) frente al Sporting de Gijón. El lateral hace un balance positivo de su temporada individual y espera continuar siendo jugador blanquiazul durante muchos años. Además, asegura estar encantado con la Isla y su gente, "son muy parecidos a los andaluces", comenta.
CÓMO ESTÁ EL EQUIPO TRAS OTRO MAZAZO: "Disgustados porque queríamos ganar en Reus. Sacamos un punto en un partido en el que pudimos llevarnos los tres, queríamos estar arriba y no nos están saliendo las cosas como queríamos".
BACHE, TRAS UNA BUENA RACHA: "Es un cúmulo de cosas, arbitrajes, y errores nuestros... No hay que darle más vueltas, pensamos en el partido de este fin de semana y luego hacerlo lo mejor posible la temporada que viene".
Luis Pérez, CD Tenerife, en El Mundialito | @jacotografo
TRÁMITES QUE HAY QUE CUMPLIR: "Queremos ponerle las cosas difíciles a cualquier equipo, como siempre. No bajamos los brazos. El Sporting se juega el playoff, luego nos tocará viajar a Cádiz...no vamos a regalar ningún punto. Queremos que la afición esté ahí, que nos apoye hasta el final".
TOCADOS, QUE NO HUNDIDOS: "Hemos bajado el nivel, pero inconscientemente. Entrenamos como siempre, pero con la desilusión que hay intentamos reponernos como podemos".
TODO POSITIVO A NIVEL INDIVIDUAL: "Muy contento, estoy muy cómodo desde que llegué. La afición siempre me ha mostrado cariño, el club también, yo lo doy todo siempre y he podido disputar muchos partidos. Quiero seguir muchos años aquí".
Luis Pérez, CD Tenerife, en El Mundialito | @jacotografo
UN TINERFEÑO ADOPTIVO: "Soy un chicharrero más, son muy cercanos y parecidos a los andaluces. En la Isla me siento cómodo, y lo agradezco. Soy muy dicharachero y obviamente me encanta esta tierra".
SATISFECHO CON SU PAPEL: "Vine con ganas de ganarme un puesto, de luchar y seguiré. Tendré que seguir trabajando como hasta ahora, agradezco la confianza tanto a Martí como Etxeberría".
Y LA TEMPORADA QUE VIENE...:"Los que vengan nuevos tendrán que adaptarse a lo que pida el míster. El grupo es bueno, el que se quede será porque se lo merece".
MENSAJE PARA LA AFICIÓN: "Entendemos cómo está, como nosotros. Siempre ha estado ahí en las buenas y en las malas, tenemos que levantarnos y esperamos no cometer los errores que hemos cometido esta temporada".