El cuadro chicharrero se desplaza hasta Gerona en busca de una victoria como local. Los rojiblancos con 55 puntos ocupan la séptima posición. El CD Tenerife se queda en el décimo primer puesto con 47. "El Girona FC está en su momento, porque tiene muchas posibilidades de meterse en el playoff. Llegan bien al sprint final, pero nosotros también tenemos otro sprint e iremos a buscar la victoria", apuntó.
Luis Miguel Ramis expresó que todo tiene valor, hasta una serie de empates: "¡Claro que queremos ganar! Pero cada punto suma. Este equipo compite bien, con sus características y recursos. Competir es ir al límite y eso lo hemos conseguido", añadió. Para el técnico blanquiazul el equipo tinerfeñista compite bien: "Tratamos al rival de igual a igual y le planteamos muchas dificultades. Los jugadores van al límite y eso hay que mantenerlo de aquí a final de temporada", sumó.
El míster blanquiazul sostuvo que no vale de nada lamentarse, sobre todo por el penalti fallado por Nono ante el CD Castellón. "Hay que buscar soluciones y estos jugadores encuentran rápido el calor de sus compañeros. Mi misión es que no se hundan cuando vengan mal y que no se suban por las nubes cuando lo hagan bien", afirmó.