BUSCA LAS DIFERENCIAS
Vinieron invitados los futbolistas de la escuela blanquiazul en China y saltaron al césped para fotografiarse junto a los jugadores tinerfeñistas. Una imagen para el recuerdo que nos dejaría antes una estampa de diferencias culturales, mientras los chinos formaban rigurosamente, los canarios dejábamos claro que desde bien pequeños nos gusta el caos, vivir a nuestra bola…y más si el Carnaval se acerca y un nerviosismo recorre nuestro cuerpo.
¿UN CUERPO EXTRAÑO?
Y hablando de carnavales dimos con este chico. Aquí hay algo raro, dijimos. Quizá sea un disfraz, pensamos. Pero todavía no ha empezado la fiesta chicharrera, sale a la calle el 1 de marzo. Así que nos movimos un poquito y vimos que una imagen que parecía carnavalera era de lo más tierna. Qué bonito es que te abracen por la espalda.
¡TE COMO!
Este señor nos representa a todos cuando cogemos un Ferrero Rocher, lo miramos, se nos hace la boca agua y por fin nos lo metemos en la boca. Esa papa, en un partido a las 19:30h es como el bombón que nos comemos a media mañana. ¡Le supo!
LAS NUBES TAMBIÉN SE COMEN
Volvemos a china, ahora con los más veteranos. Perfectamente integrados en la grada del Heliodoro, los asiáticos no dudaron en probar las golosinas de los aficionados del CD Tenerife. A juzgar por su cara y porque repartió a sus vecinos de butaca, intuimos que le encantaron las nubes.
TRISTE HISTORIA
No todo van a ser risas, hoy acabamos con un drama. Los niños juegan durante el descanso por los pasillos de la grada y, en ocasiones, la pelotita cae al césped. No fue una vez, ni dos, fueron más. Y, claro, el padre se mosquea y adiós pelotita. No hace falta que describamos la cara que se le quedó a los niños.