Muchos son los aficionados que han mostrado su enfado a través de las redes sociales tras ver por televisión o presenciar 'in situ' tal acción, y más aún tras comprobar después del pitido final que sin ninguna duda se debió señalar pena máxima.
Tremendo penalti, es una puta vergüenza... pic.twitter.com/Rn5YnGbPIF
— Néstor (@by_NesStor) 7 de diciembre de 2018
Agüita chiquito penalty ,ya me pareció en el estadio pero viendo esta imagen no entiendo como no lo apreció el árbitro @DonatoSantana86 @javieluski
— Juan Miguel (@juan_miguel68) 8 de diciembre de 2018
El @CDTOficial ha vuelto a ser gravemente perjudicado por un arbitraje. Óliver de la Fuente Ramos se traga un PENALTI de libro sobre Joao. Y hay que decirlo, alto y claro, porque esa acción es DECISIVA para que el @EXT_UD se lleve un punto esta noche del Heliodoro. 😡 pic.twitter.com/uBgCKbyUdQ
— locosXeltete (@locos_x_eltete) 7 de diciembre de 2018
Hola @LuisRubiales. Mira, te cometo: el equipo arbitral del #TenerifeExtremadura se ha comido un penalti en área extremeña que lo hubiese visto hasta Fernando el del @GrupoRisaCOPE. Me daría vergüenza dirigir al colectivo de árbitros con individuos así.
— Francisco Alonso (@FranAlonsoTw) 7 de diciembre de 2018
Pedazo de penalti. Madre mía.
— Ardiel Cruz (@ArdielCruz) 7 de diciembre de 2018
Penalti como una casa, yo creo que el árbitro viendo que era minuto 85 ni lo pita... En el minuto 20 te lo concede seguro. En fin.
— Nacho Garcés (@NachoGarces8D) 8 de diciembre de 2018