Estos son los personajes de una semana de locos en el CD Tenerife

El CD Tenerife vive una crisis interna tras la destitución de López Garai como entrenador, Miguel Concepción, Víctor Moreno, Pier, Sesé Rivero

Guardar

concepcion cd tenerife
concepcion cd tenerife
El CD Tenerife está en crisis, una crisis interna como no se recuerda en un club que ha vivido una semana de alta tensión. Este viernes el equipo juega ante el Sporting de Gijón en El Molinón pero hay algo más importante que los tres puntos, el futuro de la entidad. Un drama con personajes.

Miguel Concepción, el 'pirómano': El presidente del CD Tenerife encendió la mecha al destituir a López Garai como entrenador tras el empate ante el Cádiz CF y no ha dejado de echar gasolina. Guiado más por no deteriorar más su imagen de cara a la junta que celebra el club próximamente quiso encontrar en Pier el recambio en el banquillo. De momento, las decisiones tomadas a impulsos le han llevado a no tener nada claro y esperar al resultado que consiga el equipo esta jornada.

López Garai, 'la víctima': El ya exentrenador del CD Tenerife no consiguió resultados pero si sensaciones. Los jugadores estaban a muerte con él y la gran mayoría de la afición le daban un voto de confianza, porque por argumentos el equipo se lo había ganado. Su despedida entre lágrimas en rueda de prensa fue el fiel reflejo de un hombre derrumbado.

Víctor Moreno, 'el incomprendido': El director deportivo del CD Tenerife llegó a la entidad para implantar un estilo de juego y crear un proyecto a medio largo plazo, algo que compró la directiva. La destitución de López Garai fue en contra de su voluntad. Tiene una lista de posibles futuros entrenadores pero Miguel Concepción no le hace caso. Desea marcharse del club, no ser un empleado florero.

Sesé Rivero, 'pasaba por ahí': El nuevo entrenador del CD Tenerife fue designado a dedo por Miguel Concepción. No tiene lo que es entrenar fresco en la mente ya que estaba en el club para realizar otras tareas. Aún así será el encargado de dirigir al equipo en el próximo partido y de conseguir la victoria quizás se quede en el cargo.

La plantilla, 'confundida': Encontró en López Garai un gran entrenador, iba a muerte con su idea pero al irse ha quedado huérfana de un líder. Los métodos de Sesé Rivero no han encajado muy bien en lo que venía haciendo el equipo. Han recibido indicaciones técnicas del propio presidente. "Hay que tirar más a puerta". En rueda de prensa mantiene el discurso que les toca, no hablar más de la cuenta.

La afición, 'rabiosa': Los abonados, aficionados y peñas coinciden en el culpable de esta situación y lo señalan con el dedo: Miguel Concepción. Los resultados vienen y van, las personas también pero el club es lo más importante de todo. Así lo viven los aficionados que lamentan el circo en el que se ha convertido el CD Tenerife en tan solo una semana.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM