El delantero del CD Tenerife, Enric Gallego, volvió a los entrenamientos de la primera plantilla después de superar el COVID, por el que ha sido baja en las dos últimas jornadas.
Uno de los fichajes estrella el pasado verano habló para los medios del club sobre el dulce momento que vive el CD Tenerife.
Ibiza
"Fue un partido bueno, con tres puntos importantes ante un equipo que venía haciendo las cosas muy bien, pero ahora ya pensando en Miranda".
Éxito a domicilio
"Ser los mismos en casa y fuera. Y se está reflejando siendo de los mejores visitantes. Vamos a Miranda a tener personalidad, hacer las cosas como venimos haciendo y sumar tres puntos".
Claves
"La clave es seguir el trabajo que estamos haciendo. Plantear los partidos como lo hacemos últimamente y se está viendo un Tenerife con las ideas claras y es la idea a seguir".
COVID
"Tuve la mala suerte de contagiarme, pero ya estoy aquí entrenando toda la semana y preparado para que el miste cuente conmigo cuando lo necesite".
Humildad
"Hay que tener los pies en el suelo. No somos los más guapos, pero si perdemos dos seguidos tampoco somos los más feos. El equipo esta concienciado de donde estamos, de lo que nos ha costado llegar hasta aquí y hasta dónde queremos ir., Hay que ir pasito a pasito y no ir mas allá. Miranda".
Decisión
"Hablo con la familia y amigos y estoy contento con la decisión que tome la venir aquí. El proyecto que me presentaron se está cumpliendo y vine a aportar mi granito de arena y cumplir los objetivos".
Afición
"El aficionado es muy importante porque esta semana fue la jornada con mas asistencia y con las condiciones de mucha lluvia. Es de agradecer y eso nos empuja y nos da ese último aliento que necesitamos en estos momentos. Le animo a que sigan viniendo y se agradece de corazón".