El partido que midió al CD Tenerife ante el CD Numancia que terminó con victoria del equipo de Soria por dos tantos a cero dejó, una vez más, el desacierto de Alfonso Serrano en el mercado de verano de esta temporada.
La idea era clara. Mantener al entrenador e incorporar pocos jugadores pero enfocar todos los esfuerzos en sumar al plantel futbolistas que marcasen la diferencia. Pues bien, ante el CD Numancia, en la última fecha jugada, tan solo Iker Undabarrena fue de los refuerzos que partió de inicio en el encuentro disputado en Los Pajaritos, quizás el jugador con menor cartel de los que convenció Alfonso Serrano para sumarse al proyecto.
Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife | @ivangg_tfe
En la segunda parte si tuvieron oportunidad tres fichajes, Nano Mesa, Jose Naranjo y Joao Rodríguez. El rendimiento de los nuevos jugadores del CD Tenerife es bajo, desde el inicio de temporada. Jose Naranjo fuera de forma, Nano Mesa desacertado, Joao entre lesiones y suplencias, Chilunda el gran fracaso y Héctor Hernández no cuenta con la confianza del técnico.
Por todo esto, el mercado de invierno se presenta clave para conseguir hacer un equipo algo más competitivo y que sume los puntos necesarios de aquí a final de temporada para mantener la categoría.
El peor mercado de fichajes de Alfonso Serrano con el CD Tenerife
Las incorporaciones no tienen protagonismo ante el CD Numancia
Guardar