Mientras tanto, el cuadro isleño trabaja semana sí y semana también en mantener la cabeza a flote, evitando caer en un pozo del que es muy difícil salir (sobre todo tratándose de un equipo planificado para luchar por cotas ambiciosas). La visita al Carlos Belmonte podría suponer un punto de inflexión, el enésimo según Oltra, de cara a una recta final de curso 'con el cuchillo entre los dientes'.
Undabarrena y Naranjo celebran un gol del CD Tenerife a Osasuna | @Jacfotografo
Oltra recupera efectivos. Dos de ellos son indispensables en los esquemas del técnico, Jorge Sáenz y Uros Racic. El serbio solo entrenó con el grupo este viernes, pero su participación de inicio es un secreto a voces a pesar de la buena actuación de Undabarrena ante Osasuna. Por otro lado, la sorprendente ausencia de Héctor Hernández en la convocatoria y la vuelta de Nano Mesa a la lista de citados tras cumplir sanción, son otras dos noticias reseñables en un equipo que ha vivido una de las semanas más tranquilas en lo que va de campeonato (además de la vuelta al once de Cámara por el sancionado Luis Pérez). Sobre todo porque conserva un leve colchón de seis puntos sobre la zona de descenso.
Malbasic y Naranjo podrían formar dupla en ataque en caso de que Oltra decida contar con dos delanteros como referencia, siendo Coniglio otra de las opciones a ser de la partida. Por el bando manchego son baja Gorosito y Caro, por lesión, y Ramis ha dejado fuera de la convocatoria para este sábado a Barri, Boselli, Ballou y Muntari.
POSIBLES ONCES
ALBACETE: Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García, Susaeta, Dani Torres, Febas, Eugeni, Acuña y Zozulia.
CD TENERIFE: Dani H., Cámara, Isma López, Alberto, Jorge Sáenz, Milla, Racic, Lasso, Naranjo, Suso, Malbasic.