El CD Tenerife ha conseguido un empate a última hora en el Carranza gracias a un gol de Malbasic, pero el punto no le vale a los blanquiazules y los de Etxeberría no tienen opciones de playoffs.
La primera parte fue la de un partido igualado en la que un CD Tenerife, con escasas opciones matemáticas de playoff, le plantó cara a un Cádiz CF que salió al campo con menos intensidad de la esperada.
Los amarillos suelen crear peligro por bandas y para evitarlo Etxeberría apostó por situar a Luis Pérez de extremo, rodar a Juan Villar a la banda izquierda y alinear a Iñaki en el lateral zurdo por el lesionado Camille.
Las opciones más claras para los blanquiazules llegaron en el minuto 19 cuando Bryan disparó a portería desde fuera del área, en el 23 sería también el hondureño quien sacaría un córner que remató sin éxito Aveldaño de cabeza.
En el minuto 25 un disparo de Perea tras un centro de Rober Correa sería la primera llegada destacable del Cádiz. Sin embargo, la acción más peligrosa de la primera mitad llegaría en el 38 para los locales cuando Jona Mejía, tras un giro en el área, crea un disparo a puerta que paraba Dani Hernández para desviar a saque de esquina.
Los blanquiazules no pudieron llevarse la victoria en su última salida de la temporada | @portalcadista
Tras el paso por vestuarios salió fuerte el Cádiz. Abdullah probó fortuna, pero sin éxito al igual que hizo Juan Villar en el primer aviso blanquiazul tras la reanudación. El Cádiz aceleró de la mano de un Jona que creaba peligro cada vez que entraba en contacto con la pelota. Los andaluces se adelantaron con un potente disparo de Perea para delirio del Carranza. El gol dio tranquilidad al Cádiz que se soltó todavía más en ataque y buscaba el segundo.
Etxeberría quemó las naves dando entrada a Mula y Malbasic en busca del empate, aunque los gaditanos apenas sufrían. En el tramo final de partido, los de Cervera se limitaron a administrar la renta mínima que tenían y se vieron sorprendidos por el conjunto blanquiazul que logró empatar gracias a un golazo de Malbasic. El Cádiz tuvo la última, pero Milla salvó el 2-1.
Cádiz CF
Cifuentes, Servando, A. Perea, Álvaro, Rober Correa, B. Oliván, M. Mauro, Álex, Carrillo, Jona y Abdullah. También jugaron Aitor García, Romera y Eugeni.