Para muchos aficionados del Tenerife, la cuenta atrás para la final del domingo ante el Girona se está haciendo eterna. Después de disputar la semifinal ante Las Palmas, con dos partidos en la misma semana, la resolución final de la promoción de ascenso cuenta con una larga espera de ocho días entre los dos encuentros, interminable tanto para aficionados como para jugadores y cuerpo técnico.
Por este motivo, una dulcería tinerfeña ha decidido mostrar su apoyo al Tenerife y, en la medida de lo posible, endulzar la espera de los aficionados hasta la final del domingo. Los propietarios de la Pastelería Zulay, en La Laguna, han innovado en el obrador para ofrecer a los seguidores unos 'croissants' con los colores blanquiazules para afrontar la recta final hasta el partido del Heliodoro.
Los hermanos Bryan y Rubén Medina, originarios de La Palma, han adaptado para la afición blanquiazul la idea que ya desarrollaron para mostrar su apoyo al CD Mensajero, con 'croissants' de color rojinegro, y también con los colores verde y negro del Atlético Paso. Ahora, en la final definitiva por el ascenso a Primera División, los reposteros se han decantado por el blanco y azul, visitiendo este popular dulce con los colores del CD Tenerife.