Nueva y trascendental victoria a domicilio del CD Tenerife, que ha sabido aprovechar los empates de varios de los equipos que rodean para mantenerse en los puestos de lucha por el ascenso directo y pone tierra de por medio con los equipos que pelean por el playoff.
Un CD Tenerife que no tuvo que mostrar su mejor versión ofensiva para superar la colista de la competición, la AD Alcorcón por 0-2, demostrando, eso sí, que son el mejor equipo defensivo de la Liga SmartBank.
Golazo de Muñoz
Sin mucho brillo en los primeros 45 minutos, pero son mostrar inseguridad, el CD Tenerife esperó su oportunidad y esta llegó cuando menos se esperaba. Un chut lejanísimo de Álex Muñoz en el minuto 37 se le colaba por el primer palo al guardameta Cristian Rivero. Compromiso del lateral con el club.
Con 0-1 el CD Tenerife respiraba tranquilo en el descanso, liberándose la tensión de abrir le marcador y sabiéndose fuerte en su propia portería.
Sentencia a la salida de vestuarios
Ya en la reanudación, y a los pocos minutos de comenzar, una sensacional jugada individual de Álex Bermejo acabaría con un centro suyo desviado a la red por el defensa alcorconero David Fernández. Con 40 minutos por delante, el CD Tenerife se escapa en el marcador.
La buena sintonía de los blanquiazules y la experiencia ganada a lo largo de esta temporada fue suficiente para mantener el resultado hasta el final y seguir pensando en cosas grandes.