El viernes por la noche acabará el plazo para inscribir jugadores en la Liga 1|2|3 y, salvo sorpresa, el CD Tenerife no hará ningún movimiento más. Lo firmado hasta el momento ha mejorado la plantilla del pasado curso, futbolistas con experiencia y nombre en Segunda División y jugadores jóvenes como apuestas de futuro de un director deportivo, Alfonso Serrano, que espera aprobar con nota a final de curso.
Juan Villar, Víctor Casadesús, Juan Carlos, Tayron, Paco Montañés, Filip Malbasic y Samuele Longo serán los encargados de crear las jugadas de peligro, de marcar los goles para que el CD Tenerife acabe a final de temporada entre los equipos que asciendan a Primera División y, de momento, ya lo están consiguiendo. Juan Carlos y Longo marcaron en la segunda jornada, frente al FC Barcelona B.
Carlos Abad-Hernández, Lucas Aveldaño y Bryan Acosta completan las incorporaciones realizadas por un Alfonso Serrano que después de varios años, por fin, oposita a acertar con la mayoría de movimientos y no con una minoría, como había hecho hasta el momento.
El CD Tenerife posee una gran plantilla y ahora será cosa del cuerpo técnico conformar un equipo candidato a subir de categoría. Martí es un experto en conservar un buen ambiente en el vestuario, por lo que las probabilidades de que el buen ambiente reine entre los jugadores blanquiazules son alagüeñas.