El centrocampista catalán del CD Tenerife, Álex Corredera, ha afirmado que el conjunto quiere conseguir una victoria el próximo domingo ante el CD Lugo, en el primer encuentro de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López, para “ver el vaso medio lleno” y “empezar a ilusionar” a la afición. En declaraciones a los medios de comunicación, el jugador ha relatado que el objetivo es “mejorar” los números en el estadio con respecto a la temporada pasada, puesto que dejaron “escapar puntos que pudieron ser importantes”, mientras que fuera de casa se les dio “bastante bien”.
Corredera, que comienza su segunda temporada en la isla e inició la competición jugando en banda derecha en lugar del mediocentro, ha comentado que espera dar “un nuevo paso adelante” en su segundo año en el equipo. "Este año tengo las ganas y la ambición de ser mejor", comentó. El jugador ha recordado que el año pasado hubo “una comunión muy bonita” con la afición y se quedaron “a las puertas de subir”, por lo que “este año toca intentarlo otra vez”.
Corredera ha detallado que durante la segunda vuelta del anterior campeonato tuvo que jugar con molestias que aún a día de hoy no han desaparecido en su totalidad, aunque han remitido considerablemente y consigue olvidarlas cuando disputa los partidos.