Alberto Jiménez se ha erigido como uno de los grandes protagonistas de un CD Tenerife que va a más, que sueña con el playoff.
A su llegada a la Isla con el resto de compañeros, el mediocentro blanquiazul quiso resaltar ante los medios el buen momento que atraviesa el equipo a nivel colectivo.
SOBRESALIENTE EN UN DURO EXAMEN: “Todos teníamos en mente el partido que era. Fuera de casa nos estaba costando más, pero el equipo dio un paso adelante, y la verdad es que fue un partido serio y muy controlado por parte nuestra. Llevamos varias semanas fuertes".
FUERA DE CASA, OTRO EQUIPO: "Cada vez nos vemos mejor, más a gusto dentro del campo. Antes nos costaba más, podía ser algo de cabeza, pero nos salió un encuentro muy completo. Estamos muy contentos".
EL COLISTA, PRÓXIMO RIVAL: "Esta semana hay un partido en casa que será complicado, y ante un rival que quiere salir de abajo, el Sevilla Atlético (22 puntos)".
EL OBÚS DE ACOSTA: "Hizo un golazo. No me lo creía cuando lo metió y estoy muy contento por él, por el rendimiento que está dando".
HABRÁ LLENAZO: "Hay que seguir para que esta victoria nos valga. Sabemos cómo es la categoría y los rivales que hay. Vamos a hacer el trabajo cada fin de semana y ya veremos si estamos arriba o no. Esperemos que la afición nos apoye, nunca nos falla. Será un partido complicado, pero queremos dejar los puntos en casa”.