El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, analizó para los medios del club la situación actuial del CD Teneife y la ilusión generada a su alrededor. Además, valoró la trayectoria del equipo, dio las claves del próximo rival, la SD Ponferradina, y sus objetivos individuales en lo que queda de temporada.
Goleada al Real Oviedo
"El equipo hizo un gran trabajo y tuvimos el acierto que nos ha faltado en otros partidos y fue una tarde bonita para todos".
Motivados
"A uno le entran más ganas de afrontar la semana tras un partido así y sabemos que tenemos un reto importante".
Equilibrio emocional
"En esta categoría es importante mantener un equilibrio emocional en las derrotas y en las victorias. Estamos en una buena línea, pero no podemos bajar ni un mínimo si queremos mantenernos arriba".
SD Ponferradina-CD Tenerife
"Tenemos una pelea dura contra un rival que está ahí arriba con nosotros y nos van a poner las cosas muy difíciles".
Carrera de fondo
"Desde el principio de temporada dijimos que queríamos hacer cosas grandes y de momento ahí estamos. Sabemos que queda mucho por delante y que esto es una carrera de fondo, pero a mitad de camino estamos ahí".
Compromiso
"Se ve que teníamos un gran grupo y la gente quiere aportar su granito y remar para que el equipo llegue lo más arriba posible. Vamos a seguir en esa línea y la gente esta híper comprometida".
Éxitos a domicilio
"Hemos sacado resultados positivos en campos muy importantes y por qué no puede ser el domingo otro más".
SD Ponferradina
"La Ponferradina es un rival que nos va a exigir muchísimo, está muy bien trabajado, tiene claras las cosas que hace, que concede poco y tiene dinamita arriba".
Disfrutar el fútbol
"El futbol trata de disfrutar el día a día y estar ahí cuando las cosas están mal y disfrutar cuando van bien. El objetivo es muy bonito y el proceso no lo es menos".
Mensaje a la afición
"Animar a la gente que siga ahí, que estén con nosotros y a que nos den ese aliento que para nosotros es tan importante".
Misión individual
"Mi labor es hacer lo que pueda en cualquier momento. En una parcela o en otra y en lo que el míster me requiera. Intentaré mantener el nivel para que el equipo consiga el mayor número de objetivos posibles".