El centrocampista del CD Tenerife Aitor Sanz visitó este lunes Hospiten para realizarse pruebas en su maltrecho gemelo, que lo ha tenido de baja las dos últimas jornadas. Un aficionado del CD Tenerife captó las imágenes del futbolista saliendo del centro hospitalario en el que se puede ver al madrileño cojear ostensiblemente y sin un coche cerca para no sufrir demasiado. El parte médico del club reza lo siguiente: Molestias en el tobillo. Este lunes fue valorado en Hospiten Rambla, acompañado del jefe de los servicios médicos del CD Tenerife, Juan José Valencia Vera, y practicándole una ecografía y un tratamiento específico en el tendón. Pendiente evolución.
A falta de seis días para la final que el conjunto tinerfeño disputará en Pamplona, el domingo (15:00 h.c.) frente a Osasuna, la participación de Sanz está en duda. Toda una semana tiene el segundo capitán por delante para olvidar las molestias y ayudar a su equipo a superar al rival que marca el playoff.
Este es el vídeo de Aitor Sanz saliendo así de Hospiten esta mañana. El vídeo que avergüenza en el @cdtoficial y del que no hablan algunos periódicos y periodistas porque se los ha pedido Javier Armas. Increíble... pero cierto. Siglo XXI. pic.twitter.com/3oCib7QfOd
— MANOJ DASWANI (@mdaswani) March 26, 2018