El Lenovo Tenerife ganó con solvencia su partido de la segunda jornada del Top 16 de la Basketball Championes League al SIG Strasbourg (67-85) y suma su segunda victoria de esta fase de competición.
El equipo entrenado por Txus Vidorreta forjó las claves de la victoria en la fuerte intensidad defensiva y en una eficiencia ofensiva que desde el primer momento del encuentro permitió al equipo aurinegro marcar las direferencias en el marcador, centrados en los primeros 10 minutos en el poderoso juego interior (14-26).
Un sólido Lenovo Tenerife
Fue en el segundo cuarto donde el SIG Strasbourg propuso algo más y tuvo su máximo recorte en las distancias, acercándfose hasta los seis puntos de diferencia. Sin embargo, un sólido Lenovo Tenerife subió una marcha más, lo que a la postre sería definitivo para un devenir emocionante del partido. 32-47 al descanso.
Con una diferencia máxima de 21 puntos (40-61), el CB Canarios contemporizó y jugó con el colchón para llevarse con menos problemas de lo epserados una importante victoria que aumenta la confianza del equipo (67-85).