Segunda victoria del Tenerife con un gran Juan Villar

El CD Tenerife ha logrado una holgada victoria ante una selección de la isla de El Hierro (0-5), en un partido en el que ha sido el protagonista el onubense Juan Villar, quien anotó tres goles durante la segunda parte.

El equipo de José Luis Martí disputó este mediodía su segundo partido del calendario de pretemporada en el municipio de Valverde, después de haber derrotado el pasado miércoles al CD Marino.

El partido amistoso fue una cita histórica para la isla de El Hierro, lugar en que el conjunto blanquiazul no disputaba un encuentro desde hacía 36 años, y contó con la participación de futbolistas de todos los equipos de la isla, que tiene su máximo representante en la categoría preferente.

En un partido marcado por el calor, el CD Tenerife logró hacerse con la victoria sin apuros y el técnico decidió dar minutos a los canteranos que realizan la pretemporada con el primer equipo.

Víctor Casadesús y el canterano Brian Martín volvieron a conformar la pareja de delanteros, al igual que el pasado miércoles, y cada uno marcó un tanto en la primera parte, mientras que en el segundo periodo el protagonista fue Juan Villar, con sus tres goles.

El próximo compromiso del CD Tenerife será el miércoles en Arona, en el primero de los dos derbis que disputará ante la UD Las Palmas durante la pretemporada.
Homenaje a Juan Manuel Quintero y Víctor Padrón

Los herreños Juan Manuel Quintero y Víctor Padrón, consejero y el delegado del Club Deportivo Tenerife respectivamente, recibieron dos placas conmemorativas aprovechando la visita de la institución blanquiazul casi cuatro décadas después a la isla de El Hierro para disputar un partido. Ambos, agradecieron emocionados el detalle.

Image

Juan Manuel Quintero y Víctor Padrón recibieron sus placas en El Hierro | IMAGEN CEDIDA