Nunca se perdió la ilusión:10.000 abonados

El CD Tenerife ha informado de que ha superado la barrera de 10.000 abonos vendidos para la temporada 2017/2018, a falta de tres semanas de que termine la campaña. 

La entidad blanquiazul se marcó como objetivo superar los 10.000 abonados para el próximo curso, cifra que ha alcanzado cuando todavía restan más de dos partidos para el siguiente partido en casa, ante el Granada (10 de septiembre).

Cabe destacar que en ninguno de los partidos de la primera vuelta del curso pasado hubo más de 10.000 espectadores en el Heliodoro Rodríguez López, mientras que en la segunda vuelta del campeonato el promedio de asistes fue de más de 16.000.

El anuncio publicitario muestra a varios aficionados blanquiazules haciendo sus promesas si el equipo tinerfeño asciende a la máxima categoría, como cortarse el pelo al cero, casarse, emanciparse o tatuarse el escudo del club.

El coste de los abonos para el público en general oscila entre los 110 y 330 euros, mientras que hay precios especiales para los aficionados que llevan más de diez años abonados, desempleados, jóvenes o familias.