Los 'Campeones de Todo' entregan la recaudación del libro de Manoj Daswani

Este martes 27 de junio, el jugador tinerfeño de baloncesto Sergio Rodríguez -actualmente en los Philadelphia 76ers de la NBA- y el futbolista del Chelsea, Pedro Rodríguez, también natural de Tenerife, entregaron un cheque con los beneficios obtenidos por la venta del libro ‘Campeones de Todo’ a la Unidad de Oncología Infantil del servicio de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Image  

Los tres protagonistas posan con empleados del hospital | ATLÁNTICOHOY

El libro, escrito por el periodista Manoj Daswani, relata breves historias que se van sucediendo a lo largo de las vidas de ambos deportistas, referencias mundiales del deporte canario y que han marcado un hito en sus disciplinas deportivas al haber ganado las mejores competiciones.

Image

Sergio Rodríguez y Pedro Rodríguez con el libro | TWITTER @MDASWANI

Presentado el 30 de noviembre, con la estrecha colaboración del Cabildo de Tenerife y en particular de su presidente, Carlos Alonso, el libro ha recaudado 10.928 euros y se ha gestionado a través de asociaciones y de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma.

Además de los protagonistas y el autor, estuvieron presentes en el acto el director gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Jesús Delgado, profesionales del servicio de Pediatría y la consejera de Deportes del Cabildo Insular, Cristo Pérez.

Tras la entrega del cheque y los agradecimientos del Hospital de la Candelaria, Sergio y Pedro fueron invitados a sorprender a los niños ingresados en la Unidad de Oncología Infantil y sus familiares, haciendo las delicias y sorprendiendo a unos niños que por unos minutos olvidaron sus grandes problemas.
Image
Pedro y Sergio atienden a niños en la Unidad de Oncología Infantil | ATLÁNTICOHOY

Image
Pedro firma un libro a un niño con la camiseta de su actual club, el Chelsea | ATLÁNTICOHOY