Los de Martí buscan consolidar su puesto de play off

Hoy domingo tenemos una cita con el equipo tinerfeño  que estará más cerca del #quierovivirlo, a partir de las once de la mañana (hora canaria). El futbolista majorero del CD Tenerife Alberto Jiménez, se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria para el encuentro en Santo Domingo frente a la AD Alcorcón por enfermedad.

El canterano había entrado en la lista de veinte jugadores de José Luis Martí para el desplazamiento, pero un proceso febril le ha impedido viajar.

Mientras tanto, el máximo goleador del cuadro chicharrero esta temporada, el delantero africano Amath, ha entrado en la convocatoria del conjunto blanquiazul después de recuperarse de la lesión que le ha impedido disputar los últimos cuatro encuentros.

La presencia del atacante senegalés es la principal novedad en la convocatoria José Luis Martí, compuesta por diecinueve futbolistas y en la que no se encuentran Rachid, que se recupera de una lesión, ni Omar Perdomo.

Además, ha entrado en la convocatoria el lateral derecho madrileño Raúl Cámara, que se ha perdido varios entrenamientos esta semana por problemas físicos.

Dani Hernández, Ismael Falcón; Edu Oriol, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Germán Sánchez, Jorge Sáenz, Samuel Camille, Iñaki Sáenz; Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana, Tyronne del Pino, Aarón Ñíguez, Gaku Shibasaki; Choco Lozano, Amath, Cristo González y Jouini, son los diecinueve jugadores convocados.