Cristina Sanz, del Fígaro Peluqueros, a la selección española

La jugadora del Fígaro Peluqueros Haris, Cristina Sanz, ha sido convocada por el seleccionador nacional Pascual Sarín, para formar parte de la selección española femenina de voleibol de cara a la preparación para la Liga Europea 2017 y el Mundial 2018.

Image

Cristina Sanz en una acción del derbi ante el Aguere | CV FIGARO PELUQUEROS HARIS

La concentración con el combinado absoluto comenzará el 8 de mayo en la ciudad de Barcelona. En total son 16 jugadoras convocadas para formar parte en el premundial fase 2 que se celebra en Bélgica y para competir en la Liga Europea que se disputará en dos torneos en Valladolid y Matosinhos (Portugal). 

La directora de juego blanquiazul se muestra muy “ilusionada” con este nuevo reto y añade que “la verdad es que estoy feliz por este nuevo reto. Se trata de una buena oportunidad para seguir creciendo y voy con ganas de hacer un buen papel durante estos meses. Será, sin duda, una experiencia enriquecedora que intentaré aprovechar al máximo”, informa el club tinerfeño en un comunicado.

Aún así, el objetivo prioritario de Sanz es el importante y trascendental partido del viernes, donde el equipo canario se enfrenta al Naturhouse Ciudad de Logroño, en Taco, en el tercer duelo del playoff por el título. “Estamos todos muy concentrados para conseguir la remontada en esta final. A pesar de las dos derrotas, el grupo no ha perdido la esperanza y esperamos poder conseguir una victoria en Taco para continuar con este sueño. Con el apoyo de la grada, todo será más fácil. Queremos agradecer el inmenso apoyo que hemos recibido por parte de la afición blanquiazul y ojalá podamos brindarles una alegría”, reconoce.