Todo sobre el ‘after party’ del concierto de Quevedo

Quevedo se bajará del escenario del Gran Canaria Arena para seguir dándolo todo en el Real Club Náutico

Guardar

Quevedo estrena gira en el Gran Canaria Arena. /EFE
Quevedo estrena gira en el Gran Canaria Arena. /EFE

El after party del concierto de Quevedo es esa esperanza que le queda a las personas que no pudieron conseguir entradas para el concierto de su primera gira que arranca en casa, en el Gran Canaria Arena. El artista canario se bajará del escenario el sábado pero solo para seguir dándolo todo en el Real Club Náutico, en una fiesta organizada por el club, Pandora y La Universitaria. Aunque todavía quedan entradas, la expectación por verlo hará que desaparezcan enseguida. 

Entre las 23:00 y la medianoche todo estará preparado para continuar con una fiesta que promete ser memorable. Quevedo estará en una zona exclusiva para él y su equipo. A él se le unirán otros artistas reconocidos del panorama musical como Abhir Hathi, Danny Romero o Juseph

‘Sold out’

El lunes se pusieron a la venta 1.000 entradas más para el concierto de Quevedo, unas entradas que se agotaron a los pocos minutos. La taquilla se puso en marcha a las 11:00 de la mañana y la cola virtual era infinita desde mucho antes. Era lógico, en diciembre del año pasado salieron a la venta las primeras y en menos de 24 horas también estaban agotadas

¿Qué se puede esperar cuando el tío que lo está petando internacionalmente empieza su primera gira en casa? Quevedo se ha coronado con su primer disco a los 21 años, un disco que refleja dónde quiere estar ahora mismo: en su isla, en Gran Canaria. Y ella será la encargada de impulsarlo más allá, a Barcelona, Sevilla o País Vasco.

Donde quiero estar

Donde quiero estar habla de todo lo que él desea, de su pasado, de su presente y de su futuro. Su carrera empezó poco después de finalizar las restricciones por la covid-19 y Cayó la noche lo petó. Su parte —pegadiza como la que más— se repetía continuamente en las discotecas y en muchos de esos coches que pasan por la calle con la música a todo volumen.

Empieza con Ahora qué, una canción que refleja todo lo que significa la música para el artista grancanario, lo que ha conseguido, las dudas hacia el futuro —“2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer”—. O Me falta algo, grabada en Estudio Uno por la Orquesta Nacional de España con más de 14 músicos de cámara. Quevedo sabe dónde quiere estar y nosotros sabemos que queremos seguir escuchando su música.