Sting convierte por una noche el estadio de Adeje en un ‘campo de oro’

Acompañado de una banda de primera categoría, el artista británico, ganador de 18 premios Grammy, estuvo muy enchufado durante todo el repertorio e incluso se atrevió con el español para saludar a una audiencia entregada

Guardar

Sting en Tenerife./ AH
Sting en Tenerife./ AH

Tenerife se vistió este sábado de gala para una de las citas que quedará en la retina de todos los amantes de la música, a la altura de otras grandes veladas como las visitas a la isla de Michael Jackson o, más recientemente, de Aerosmith.

Sting interpretando 'Message in a bottle' en Tenerife./ AH
Sting interpretando 'Message in a bottle' en Tenerife./ AH

El excomponente de The Police y autor de alguno de los grandes himnos del los últimos 40 años se subió al escenario de un campo municipal de Adeje lleno hasta la bandera para hacer disfrutar al respetable de clásicos como Every breath you take, Fields of gold o Shape of my heart.

La gira My songs suponía la mejor oportunidad para ver a Gordon Summers, su nombre real. De telonero su hijo Joe y así todo queda en casa. Qué mejor ocasión para celebrar su primera vez en Tenerife. Sin nuevo disco que presentar, el concierto comenzó por todo lo alto y no dejó de ir in crescendo, apoyado por los acordes de piezas inolvidables como Englishman in New York o Fragile.

Sting en Tenerife./ EFE - RAMÓN DE LA ROCHA
Sting en Tenerife./ EFE - RAMÓN DE LA ROCHA

Acompañado de una banda de primera categoría, el artista británico, ganador de 18 premios Grammy, estuvo muy enchufado durante todo el repertorio e incluso se atrevió con el español para saludar a una audiencia entregada.

A la salida todo eran caras de satisfacción, algo que no siempre sucede. Varias generaciones unidas por la música de uno de los mayores iconos de la historia del pop.

Este domingo recalará en Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer el segundo de los tres conciertos que celebrará en España. Si aun no tiene su entrada, busque debajo de las piedras. No se arrepentirá.

Archivado en: