Santa Cruz de Tenerife se está consolidando desde hace unos años como uno de los lugares clave de la isla para salir de fiesta. Desde la mítica avenida de Anaga hasta la calle de la Noria, la capital tinerfeña se ha recuperado tras la pandemia y vuelve a estar en el mapa de los más noveleros.
Ahora, la capital recibe una nueva opción de ocio nocturno: Gekko Club, un nuevo nombre para el lugar donde varias generaciones han disfrutado de las mejores noches de la ciudad, en la avenida de la Constitución 5 junto al parque Marítimo. Desde el añorado SAT al TAO, que cerró sus instalaciones hace unas semanas después de seis años de actividad, pasando por el Lounge Gabbana o el Kubik, este espacio ha acogido a numerosos artistas como la famosa banda Dover, en una de sus últimas actuaciones en la isla.
Las puertas de Gekko Club abrirán este viernes y, según anuncian en sus redes sociales, promete ser un espacio con varios ambientes y música de todo tipo. Solo podrán acceder los mayores de 21 años.
Ambientes y salas para mayores de 30
A través de Instagram, la propia discoteca ha ido anunciando desde principios de marzo su inminente apertura en la capital tinerfeña. Asegurando que “las noches de Santa Cruz están a punto de cambiar”, detallan que habrá tres salas con tres ambientes diferentes. Esta misma semana ponían fecha de apertura con su ‘opening weekend’.
Con las entradas anticipadas ya a la venta a 10 euros con una consumición, y desde las 23:30 hasta las 06:00 horas, el viernes 12, su Sala 1, llamada ‘Korner Club’, albergará la mejor música electrónica con Drummer, Ferrero y Lizarazu; en la ‘Main Room’, que será la sala principal "para no parar de bailar con hits de reggaetón y pop en español e inglés”, estarán Dj Vlond y DJ Abel González; mientras, la Sala 3 será la zona para mayores de 30 años con La Maldita, We Are Trash y Tan Fx.
El sábado 13, la música electrónica volverá a la Sala 1 con Alex Eichner, b2b Pablo Hdez y Yuri Moreno; en la ‘Main Room’ estarán Vlond y STC; mientras, Mito, Deepak Daswani y Yera Flavor pasarán por la Sala 3, exclusiva para mayores de 30 años.