Hacía tiempo que no sabíamos del artista canario del momento. Quevedo llevaba unos meses jugando con sus fans respecto al estreno de su nuevo tema, Buenas. Las previews, los tweets o historias de instagram de él y su acompañante en la canción, Saiko, dando pistas de cómo sería por fin se han convertido en una realidad.
La canción llega solo tres días después de que el rapero canario fuera nominado a dos Latin Grammy por su Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 con Bizarrap, un éxito mundial que estuvo siete semanas consecutivas en lo más alto de la lista de Spotify. "Para mí es como trabajar con Messi y Cristiano, ahora mismo Saiko y Quevedo son increíbles. Conozco al andaluz hace bastante tiempo y trabajamos antes de su boom, merecidísimo, y trabajar con un artista como Pedro es increíble desde el primer tema. Imagínate un track de los dos juntos", ha señalado Gio, el productor, en una nota.
El género
Buenas sigue la línea que ya venía trabajando el cantante grancanario, un reguetón cargado de sentimiento. "Me parece que tiene todos los ingredientes para convertirse en algo bonito para la gente", continúa el productor en un comunicado.
Quevedo es actualmente una de las figuras más pujantes de la industria musical española. Su sencillo Columbia marcó el récord de reproducciones en Spotify España en 24 horas y ha sido la canción de este verano en el país. Esta no es la primera colaboración que realiza con el granadino Saiko, con quien dio un concierto sorpresa el pasado día 13 en la sala La Riviera, de Madrid.