Loading...

Cultura

#NOWINTERFEST homenajea en Gran Canaria a las divas del jazz con la Atlantic Jazz Lab Orchestra

‘A serenade with the ladies of jazz’ se presenta este sábado, día 30, a las 20.00 en La fábrica de Pienso

1 minuto

Cartel del festival #NOWINTERFEST./ CEDIDA

El festival #NOWINTERFEST, dedicado a los grandes éxitos del jazz interpretados por voces femeninas icónicas, llega este sábado, 30 de noviembre, a La Fábrica de Pienso, en Las Palmas de Gran Canaria.

El evento, protagonizado por la Atlantic Jazz Lab Orchestra (AJLO) y la destacada cantante Esther Van Hees, se titula A serenade with the ladies of jazz y comenzará a las 20:00 horas.

Las entradas tienen un precio de 25 euros, con una tarifa especial de 15 euros para menores de 12 años. El espacio del concierto, ubicado en un lugar emblemático de la ciudad, ofrece un marco íntimo que resalta la atmósfera única del repertorio, disponible en la siguiente localización: ubicación aquí.

Una experiencia cultural única

El #NOWINTERFEST no solo celebra la riqueza musical del jazz, sino que también promueve el turismo al elegir escenarios especiales en las Islas Canarias como telón de fondo. En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de un repertorio cuidadosamente seleccionado que rinde homenaje a figuras legendarias como Ella Fitzgerald, Doris Day, Peggy Lee, Diana Krall, Anita O’Day y Carmen McRae.

Entre los temas que interpretará la AJLO destacan clásicos como:

  • Too Darn Hot y Cheek To Cheek (Ella Fitzgerald).
  • Love Me Or Leave Me (Doris Day).
  • Come Rain Or Come Shine (Peggy Lee).
  • Caravan y Satin Doll (Ella Fitzgerald).

El evento cuenta con el respaldo de varias instituciones, entre ellas el Gobierno de Canarias, a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y los fondos Next Generation EU, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, así como los cabildos de Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera y El Hierro. También participan diversos ayuntamientos, como los de San Sebastián de La Gomera, Valverde, Antigua y Breña Alta, en La Palma.

Etiquetas: