El parking del Palmétum, en Santa Cruz de Tenerife, se ha quedado pequeño para las celebraciones de I Love Reggaeton y Love the 90’s, por lo que se mudan a la Dársena del Muelle tras semanas de negociación con la Autoridad Portuaria. Ambos eventos contaban con sold out: el primero desde hace dos semanas y el segundo desde hace un mes.
Las conversaciones entre Sharemusic! y la Autoridad Portuaria comenzaron en agosto al prever el agotamiento de entradas. Ahora, se ha autorizado el cambio de recinto, que mejorará las condiciones para 20.000 asistentes y optimizará el acceso, la zona VIP, las áreas de restauración y el backstage, donde actuarán más de 40 artistas en los dos días.
Más aforo
Para la edición de 2024, este cambio permitirá un aumento de aforo, lo que ha motivado a la productora a poner a la venta nuevas entradas. Con capacidad para 20.000 personas cada día, esta expansión busca consolidar a Tenerife como un referente de la música en directo de gran formato.
Para aquellos que ya tienen su entrada, el cambio de recinto únicamente supone un mayor confort, ya que ambos espacios, el antiguo Palmétum y la nueva Dársena del Muelle, están próximos. La información sobre accesos y aparcamientos se comunicará en las redes sociales de los festivales: @ilovereggaeton_oficial y @lovethe90s_oficial
I Love Reggaeton celebrará su segunda edición en Canarias. En su primera edición en 2022, el festival se realizó en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, congregando a 12.000 personas. Por su parte, Love the 90’s se estrenará en Canarias, generando gran expectativa y agotando todas las entradas 3 meses antes del evento.