Joaquín Sabina hará dos paradas en Canarias en su próxima gira, con la que vuelve a los escenarios tras tres años alejados. El cantante actuará en abril de 2023 en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, en lo que serán los dos primeros conciertos en España del tour.
Sabina arrancará su gira el próximo 25 de febrero en San Josó (Costa Rica). Tras siete fechas en Latinoamérica, aterrizará en Canarias a finales de abril. El día 20 actuará en el Gran Canaria Arena de la capital grancanaria y dos días después lo hará en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Las entradas saldrá a la venta el 10 de noviembre. En total, la gira tendrá 29 conciertos en 25 ciudades (repite en Madrid e incluye cuatro fechas en Ciudad de México. Comenzará en febrero de 2023 y terminará en noviembre.
Contra Todo Pronóstico, que es como el artista y su equipo han denominado la gira, devuelve la cantina de los directos de Sabina a los escenarios de las principales ciudades latinoamericanas, españolas y estadounidenses, “en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones”, han expresado desde su entorno.
Los conciertos de Canarias se enmarcan dentro del ciclo de espectáculos Legends Live, que continúa ofreciendo una serie de conciertos de solistas y grupos pop rock de las décadas de los 70, 80 y 90
El maestro del verso, la estrofa y los estribillos afincado en Madrid, hará un repaso por lo mejor de su extenso y variado repertorio y además presentará temas inéditos, todo esto después de dar el salto a la gran pantalla de la mano del documental firmado por Fernando León de Aranoa.