Loading...

Cultura

El aclamado ilusionista Jorge Blass regresa a Canarias: fecha y entradas

Blass ofrecerá en tres islas su nuevo espectáculo que lleva por título 'Flipar!'

1 minuto

El ilusionista Jorge Blass. / CEDIDA

El ilusionista Jorge Blass regresa a Canarias en el mes de septiembre con su espectáculo 'Flipar!'. El considerado como uno de los mejores magos del mundo llegará a las islas con un espectáculo que ofrece nuevas ilusiones. 

En este sentido, según avanza un comunicado, en 'Flipar!' la magia se adelanta incluso a la tecnología. Tras dos años de montaje, el 14 y 15 de septiembre a las 21:00 y a las 20:00 horas respectivamente serán las fechas donde actuará en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, para pasar el día 19 de ese mismo mes por el Teatro El Salinero de Arrecife a las 20:00 horas, así como el cierre los días 21 y 22 de septiembre en el Auditorio de Tenerife a las 21:00 y a las 20:00 horas respectivamente. 

Las entradas para Tenerife y Gran Canaria ya se encuentran a la venta tanto en la web como en físico del Auditorio Alfredo Kraus así como del Auditorio de Tenerife. En Lanzarote saldrán próximamente. 

Reto artístico 

La nota destaca que para Blass, que ha sido premiado internacionalmente en múltiples ocasiones, este espectáculo supone "un reto artístico es que los espectadores no pierdan su capacidad de asombro, sus ganas de flipar" a través de un show donde "no existe lo imposible, que te hará dudar incluso de tus sentidos y con el que los niños descubrirán que sus padres no lo saben todo. Desapariciones, tele transportaciones e ilusiones que desafían la lógica dejarán a los asistentes boquiabiertos y sin saber cómo, dónde ni por qué, pero con una sonrisa". 

En su sinopsis, 'Flipar!' invita a un ambiente donde "la magia conectará al público más que cualquier red social. Una persona del público se hará invisible cada día. Serás testigo de una tele transportación increíble. Y las ilusiones traspasarán las puertas del teatro dejándote boquiabierto y ojiplático pero, sobre todo, con una sonrisa en la cara".