Cuatro detenidos por amenazar con machetes a una mujer en Tenerife

Tubigú

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años después de que amenazaran con cuchillos y machetes a una mujer en la rotonda del Hospital de la Candelaria. Los agentes se han incautado de dos machetes de grandes dimensiones, un cuchillo de cocina de 40 centímetros de hoja, un cuchillo lanzador de doble hoja, un bate metálico y varios cascos de motocicleta, ha informado la Policía Nacional en un comunicado, en el que se señala que los cuatro detenidos tienen antecedentes policiales.

La operación se desarrolló en la madrugada del 19 de julio, después de que los agentes recibieron el aviso de que un vehículo circulaba por la carretera general del Rosario con cuatro jóvenes que portaban armas blancas. Los agentes interceptaron el vehículo y se incautaron de las armas blancas que llevaban los ocupantes.

La sala del 091 les informó de que estas personas presuntamente habían amenazado con armas blancas y dañado el vehículo de una mujer en la rotonda del Hospital de la Candelaria. Al parecer buscaban al hijo de la mujer para agredirle por disputas que habían tenido en el pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...