Cuarta derrota consecutiva de Las Palmas Atlético en el Anexo

Image

Las Palmas Atlético no encuentra el camino en el Anexo Estadio Gran Canaria y encajó su cuarta derrota consecutiva en su feudo, en esta ocasión al verse superado frente al histórico Real Murcia. El tempranero tanto del pimentonero Juanra fue suficiente para que la escuadra de Jose María Salmerón se llevara los tres puntos del recinto grancanario. Esta nueva derrota hace que la 'vela chica' continúe como colista del grupo IV de la Segunda División B.

Derrota por la mínima de la 'vela chica' frente al Real Murcia

En su primera aproximación con claridad el bando murciano se adelantó en el marcador al aprovechar Juanra un balón muerto dejado dentro del área, tras un error del cancerbero amarillo Josep, para enviar el esférico a la red. Rebasado el cuarto de hora, la 'vela chica' pudo poner las tablas, tras una falta colgada sobre el área por José Artiles, que la tocó de cabeza Pablo para que Álex Suárez conectara un testarazo, con todo a favor, que lo desbarató con una gran intervención el meta visitante Biel Ribas.
LAS PALMAS ATLÉTICO 0 (0)
 
REAL MURCIA 1 (1) 

LAS PALMAS ATLÉTICO
Josep; Fortes, Daniel (Benito, 56'), Álex Suárez, Stephane; Eric Curbelo, Pablo (Josemi, 71'), Fabio, Ayhtami; José Artiles y Carlos González (Erik Expósito, 46').  

REAL MURCIA
 
Biel Ribas; Juanra, Fornies, Orfila, Mateos; David Sánchez, Santi Jara, Armando, Chamorro (Nadjib, 83'); Llorente (Jordan, 74') y Elady (Molinero, 56').  

ÁRBITRO
 
Óscar Sauleda Torrent (Comité Catalán). Amonestó por los locales a Eric Curbelo, Álex Suárez, José Artiles y Stephane; y por los visitantes a Mateos y Biel Ribas.  

GOLES
0-1: (6') Juanra.  

INCIDENCIAS
Anexo Estadio Gran Canaria. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable.