La vida es un carnaval

Image


LA VIDA ES UN CARNAVAL
Aún ando llorando por haberme perdido los Carnavales de mi tierra…Pero que sepáis que los he seguido como si estuviera allí, he bailado hasta las canciones de Juan Luis Guerra en el salón de mi pequeño apartamento. Dejando de lado la nostalgia, hablemos de moda.  
Suelo ser una persona bastante observadora y, en mi día a día, siempre voy analizando las tendencias a pie de calle y las comparo con los editoriales de las más importantes publicaciones de moda, y una cosa os diré …NADA QUE VER.
En las siguientes líneas vamos mencionar las “crazy tendencias” que se han visto en pasarela y que las revistas ponen como “trend” del momento pero que realmente en mi mundo no las veo (totalmente lógico cuando las leáis y veáis).
En los últimos meses ha habido un boom del estilo “chandalismo”, combinar prendas sport con prendas de vestir como una blazer. Los pantalones ciclistas son el top en este boom.
Image
Fuente:elle
.com
Pensaras cómo me presento en la oficina con esta pinta…oh my God!
Otro must de los últimos días es el famoso “minibolso” de Jacquemus. Mini bolso por decir algo porque yo diría microscópico sólo apta para buenos bolsillos (400 euros). Teniendo en cuenta que cabe en la palma de la mano y apenas es posible guardar en su interior un par de monedas, no es apto para personas que, como yo, solemos parecer Mary Poppins con su bolso.
Image
Fuente:el país
Seguimos conociendo tendencias locas…Ahora es el turno de las horquillas o adornos para el pelo. Un diadema en el pelo, un pañuelo, una horquilla con perlas ,…, puede ser el detalle perfecto para terminar un buen outfit, pero las propuestas que vemos en las pasarelas quedan muy lejos del término “detalle”. Y si no veamos las siguientes propuestas.
Image
Fuente:ana pequenos detalles
Por último hablaremos del efecto holograma. La tendencia del holograma o tornasol va desde los accesorios y ropa hasta el manicure, este acabado tornasol se obtiene con telas o pinturas que cambian de color con el reflejo de la luz, lo que les brinda brillo y un efecto arcoíris, las bases de estas suelen ser plateadas, pero esta temporada lo vimos mucho sobre verde esmeralda, dorado y lila. Para mí es como ir disfrazada de sirenita para ir a la oficina, por cierto, con esta tendencia mi hija alucinaría.
Image
Fuente:fashion blog México
Bueno con esto terminamos pero no están todas seguro que en tu día a día verás tendencias que parecen sacadas de una mala noche. Hasta la próxima semana!!
Tip de la semana: Cada uno lleva un loco dentro, o dormido o despierto, explótalo.