costa diadema costa cruceros
Costa Diadema | IMAGEN DE LA RED

Costa Cruceros pospone sus viajes por Canarias

AdminsitradoresFincasSC

La compañía de cruceros italiana Costa Cruceros informó este miércoles de que ha pospuesto sus viajes previstos para este invierno por Europa y, por lo tanto, pospone sus viajes por Canarias como consecuencia de la crisis del coronavirus y las restricciones que están aplicando los gobiernos para contenerla. También ha cancelado los del Caribe y la vuelta al mundo.

El pasado septiembre, la compañía dijo que su barco Costa Diadema viajaría desde noviembre a las Islas Canarias, Egipto y Grecia; pero este miércoles señaló que no iniciará sus cruceros por el Mediterráneo hasta el 6 de abril, cuando ofrecerá viajes a Turquía, a Egipto y Grecia.

"Teniendo en cuenta las restricciones todavía vigentes en algunos países europeos, y en vista de la evolución de la situación epidemiológica, Costa Cruceros, la compañía de cruceros líder en Europa y que pertenece a Carnival Corporation & plc ha anunciado este miércoles actualizaciones a los itinerarios programados para la temporada de invierno 2020/21", informó en un comunicado.

La compañía ha confirmado de que seguirá ofreciendo sus viajes por Italia y también los itinerarios que ya ofrece a Grecia hasta el 3 de enero.

Sin embargo, pospone el inicio de algunos viajes, como los previstos para España.

Costa también dijo en septiembre que su barco Costa Firenze ofrecería trayectos de 7 días a partir de diciembre con paradas en Valencia y Barcelona, entre otras ciudades, pero ya no será así: "comenzará a navegar el 28 de febrero de 2021, ofreciendo cruceros de 7 días en Italia, Francia y España", se lee en la nota.

La compañía ha cancelado sus viajes por el Caribe y los de la vuelta al mundo por la situación de incertidumbre derivada de la pandemia.

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner Encuentro Atlanticohoy AAFF