Clausura parcial para la grada de San Sebastián

Los lamentables incidentes acaecidos el pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez López ya conocen sus consecuencias. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha creído oportuno el sancionar al CD Tenerife con una multa de 1.500 euros y, además, la clausura parcial, por un partido, de la grada desde la que provenía el objeto lanzado (San Sebastián).
 

La sanción tendría efecto en el próximo compromiso liguero, ante la UD Almería

Una vez conocida las medidas, desde la entidad insular han comunicado que recurrirán la misma. Solicitando una suspensión cautelar de la ejecución de la sanción.  

Cara y cruz en el aspecto deportivo

El Comité de Competición también ha dado a conocer la situación de los jugadores de la entidad tinerfeña que fueron sancionados ante la SD Huesca. Teniendo aquí, las dos caras de la moneda.

Por una parte, Carlos Ruiz podrá estar presente en Vallecas juntos al resto de sus compañeros. Ya que se le ha quitado una de las dos cartulinas amarillas que vio el pasado sábado. 

No ha tenido la misma suerte Raúl Cámara. El lateral derecho, expulsado en la conclusión del encuentro, ha recibido una sanción de tres partidos por improperios hacia el colegiado Isidro Díaz de Mera.