Chubascos ocasionalmente fuertes y vientos intensos este jueves

HOSPITEN

Este jueves se prevén en Canarias cielos nubosos, chubascos que podrán ser localmente fuertes y estar acompañados de aparato eléctrico y vientos intensos por la tarde.

En el mar habrá, principalmente, norte o noroeste 5 o 6, fuerte marejada aumentando localmente a gruesa en el norte, este y oeste a partir de la madrugada.

Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros, aumentando a 2 a 3 a partir de la madrugada.

 

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos con chubascos dispersos ocasionalmente fuertes y sin descartar que puedan estar acompañados de aparato eléctrico. Temperaturas en descenso, llegando a ser notable localmente en los valores máximos de zonas de interior. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 15 /21

 

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos con chubascos dispersos ocasionalmente fuertes. Temperaturas en descenso, llegando a ser notable localmente en los valores máximos de zonas de interior. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 17 /21

 

GRAN CANARIA

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones que en la vertiente norte serán persistentes y acompañadas de chubasco dispersos ocasionalmente fuertes, especialmente en medianías. Temperaturas en descenso, llegando a ser notable localmente en los valores máximos de zonas de interior. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente en cumbres y vertientes suroeste y nordeste durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 /21

 

TENERIFE

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones que en la vertiente norte serán persistentes y acompañadas de chubascos dispersos ocasionalmente fuertes, especialmente en medianías. Temperaturas en descenso, llegando a ser notable localmente en los valores máximos de zonas de interior. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente durante la segunda mitad del día; los vientos podrán ser especialmente intensos en la vertiente sur del área metropolitana. En zonas altas, noroeste fuerte ocasionalmente muy fuerte con rachas huracanadas en altas cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 18 /23

 

LA GOMERA

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones que puntualmente podrían ser fuertes en medianías del norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera 19 /23

 

LA PALMA

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones que en la vertiente norte serán persistentes y acompañadas de chubascos dispersos ocasionalmente fuertes, especialmente en medianías. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del noroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes localmente durante la segunda mitad del día; en zonas altas, noroeste fuerte ocasionalmente muy fuerte con rachas superiores a los 100km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma 19 /23

 

EL HIERRO

Predominio de cielos nubosos con precipitaciones que puntualmente podrían ser fuertes en zonas del interior. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del noroeste ocasionalmente fuerte durante la segunda mitad del día, cuando se prevén rachas muy fuertes en cumbres y extremos noroeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 15 / 18

Duende Fuego largo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre