Cara y cruz para los equipos canarios en la Copa de Campeones

La Copa de Campeones arrancó de manera frenética. Los ocho mejores equipos juveniles del panorama nacional miden sus fuerzas en la prestigiosa competición. Ahí, el CD Tenerife y la UD Las Palmas buscaban la gloria.
 

El próximo rival de los tinerfeños saldrá del cruce entre el Atlético de Madrid y el Atlético Madrileño

La nota positiva de la jornada la puso el conjunto blanquiazul. Quien consiguió imponer su ley ante el Athletic de Bilbao. Donde en un duelo de poder a poder y marcado por los constantes intercambios de golpes, fue factor determinante el solitario gol de Borja Llarena en el minuto 90.
Por otro lado, se vivió la otra cara de la moneda. La amarga. Y es que la UD Las Palmas volvió a salir derrotada, un año más, en la primera ronda. Los amarillos se vieron superados en todo momento por el buen juego desplegado por su rival, Sporting de Gijón. Los asturianos vencieron por tres goles a cero. Siendo Sandoval, Pelayo y Juanma, los héroes.
Ahora el CD Tenerife espera rival. El cual saldrá del cruce entre el Atlético de Madrid y el Atlético Madrileño. Duelo que se disputará, este miércoles, a partir de las 19:00 horas.