Cajasiete y el Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz renuevan su acuerdo

AdminsitradoresFincasSC

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de TenerifeCajasiete han renovado, para los próximos dos años, el convenio de colaboración que mantenían ambas entidades.

Mediante este convenio, Cajasiete ofrece a los colegiados y a las comunidades que éstos gestionan, que sean clientes de la entidad financiera, un paquete de productos y servicios  adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.

En virtud de este acuerdo, Cajasiete facilitará en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos mejorados tales como: Cuentas sin gastos, pago a proveedores y nóminas gratuito, transferencias masivas, TPV, emisión de recibos domiciliados, y otras buenas condiciones en pólizas de créditos, préstamos, hipotecas y anticipo de autónomo, etc.

 

El nuevo convenio fue firmado, en la sede del Colegio Territorial de Administradores de Fincas por su presidenta Carmen Dolores Suárez, y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete. Suárez agradeció el trabajo previo y el esfuerzo de los equipos de negociación de ambas entidades.

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...